Menú Cerrar

Razones de ser de un Portal Inmobiliario local

Te damos la bienvenida a Pisos de Aqui ;)

Actualmente cerca del 90% de búsquedas de vivienda se realizan a través de internet y más del 40% de las personas que alquilan o compran una propiedad la ubican a través de un portal inmobiliario, por ello muchas personas y agencias inmobiliarias interesadas en vender o alquilar propiedades utilizan sus servicios.

Un portal inmobiliario es un sitio web que permite realizar búsquedas de inmuebles en venta o alquiler. se trata, por tanto, de plataformas digitales diseñadas para ayudar a las personas o empresas interesadas en realizar negocios de bienes raíces, la transformación digital del sector inmobiliario ha hecho que muchos agentes de bienes raíces e inmobiliarias vean los portales inmobiliarios como un medio eficaz para llegar a los clientes.

Esto se debe a que las personas actualmente utilizan la tecnología y las herramientas digitales para realizar muchas tareas de su vida cotidiana, una de las razones es que es más sencillo realizar la búsqueda inicial de un piso, casa, oficina o local para alquilar o comprar desde la comodidad que brinda el ordenador o el móvil, además, pueden hacerlo en el momento que lo deseen, sin limitaciones de fecha u horario.

En este sentido, nuestro portal inmobiliario apuesta por un marcado carácter local, no solo nacional o autonómico.

Sin embargo, este no es el único motivo por el que las personas visitan un portal inmobiliario como PisosdeAqui.com, por ello queremos llevarte a descubrir las demás razones de ser de un portal inmobiliario local.


Mayor capacidad para ofrecer información confiable

Comprar o alquilar un piso, casa, local u oficina es una decisión realmente importante, por lo que se requiere información oportuna y confiable que facilite la toma de decisiones. Por ello, al ser un portal inmobiliario local podemos garantizar información fidedigna sobre cada propiedad, con detalles de interés que posiblemente pase por alto alguien que no conozca la zona.

En PisosdeAqui.com aprovechamos este conocimiento y todas las herramientas de búsqueda web para brindar información a todos los usuarios sobre las distintas propiedades y cualquier otra consulta relacionada con el sector de bienes raíces.


Posibilidad de llegar a un público mayor

Como portal inmobiliario local contamos con un excelente posicionamiento en internet, lo que permite que las propiedades publicadas en nuestro portal puedan llegar a un público mayor en el área geográfica donde se encuentra el mayor porcentaje de posibles clientes para la compra o alquiler de dichas propiedades.

Además, nuestra audiencia sobrepasa el ámbito local, por lo que las propiedades que anunciamos son vistas desde diferentes ubicaciones geográficas, lo que brinda un alcance global.


Atención 24/7

Las personas quieren tener la información al alcance de un clic, esperan tener atención 24/7 sin tener que moverse de casa, nuestra plataforma pone a disposición de los visitantes toda la información sobre propiedades en venta o alquiler las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En concreto, en PisosdeAqui.com disponemos de modernas herramientas para ofrecer soporte al cliente en el momento que lo requiera, de esta manera podemos dar respuesta a cualquier duda o inquietud de forma inmediata. Sin importar la hora o el día, ya que brindamos atención permanente mediante nuestro apartado de soporte.


Proporcionar más opciones en los resultados de búsqueda

Al ser un portal inmobiliario local tenemos la capacidad de proporcionar más opciones en los resultados de búsqueda, de esta manera los usuarios que realizan una búsqueda podrán encontrar una mayor cantidad de propiedades, especialmente cuando incluyen la ubicación como filtro de búsqueda.

Los usuarios interesados pueden visitar la ficha de cada propiedad para ver las fotografías, vídeos y conocer todas sus características, además si quieren conocer personalmente algunas de las propiedades pueden organizar la visita de acuerdo a la ubicación de las propiedades.

En PisosdeAqui.com disponemos, entre otras, de una herramienta de búsquedas sencilla e intuitiva que permite que los visitantes encuentren las propiedades basándose en diferentes parámetros, como tipo de inmueble, cantidad de habitaciones, localidad, comunidad, precio, etc. La combinación de varios de estos parámetros permite realizar búsquedas inteligentes.


Integración con dispositivos móviles y redes sociales

Una gran parte de las búsquedas en internet se realizan desde dispositivos móviles inteligentes, por ello nuestro portal inmobiliario se adapta perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño, para posibilitar la navegación y el acceso a todos los recursos y funcionalidades.

Además nuestro portal está integrado a las principales redes sociales, de esta manera los posibles clientes pueden migrar de vista pública a una privada, sincronizándose desde redes sociales como Twitter o Facebook.


Mayor nivel de personalización

Queremos que los usuarios particulares y los agentes o responsables de agencias inmobiliarias tengan la libertad de mostrar los aspectos más resaltantes de las propiedades, para ello ponemos a disposición de los anunciantes herramientas intuitivas y fáciles de usar que permiten crear una presentación personalizada de la propiedad con fotografías de excelente resolución, que muestren al visitante como es la propiedad y tenga una idea real de ella sin necesidad de visitarla personalmente.


Centralizar las operaciones

Una de las ventajas que brindamos como portal inmobiliario local es que nuestros clientes, personas o agencias inmobiliarias, pueden administrar sus operaciones inmobiliarias de forma centralizada, en PisosdeAqui.com encuentran una solución unificada, gracias a que desde una única interfaz pueden manejar todas las propiedades en venta o alquiler.


Nuevas oportunidades

Como Portal Inmobiliario local brindamos diversas oportunidades a constructores, empresas de servicios y proveedores locales para que anuncien sus productos o servicios, de esta forma pueden llegar a un público mayor. Buscamos dar impulso a la economía local, apoyando a empresas y profesionales ligados al sector inmobiliario.


Superar los desafíos que impone la transformación digital

Somos una solución centralizada integral que ayuda a superar los desafíos que impone la transformación digital al sector inmobiliario, ayudamos a que quienes quieren vender o alquilar una propiedad puedan tener presencia digital y posicionarla adecuadamente en internet, para que sea vista por un público mayor y se tenga más posibilidades de concretar una operación en el menor tiempo posible.

Por ser un portal inmobiliario con enfoque local con una amplia visión del negocio de bienes raíces permitimos a los profesionales inmobiliarios anunciar su cartera por unidades, sin estar limitados por packs o lotes de anuncios estáticos, de esta manera podrán ofrecer más información sobre cada propiedad e incluir un mayor número de fotografías de mejor resolución, vídeos, etc.

Nuestro compromiso con los clientes y usuarios es ofrecer la máxima calidad. En ello ponemos todo nuestro empeño desde PisosdeAqui.com.

Impactos: 6